Palop: “Podemos hacerle daño al Real Madrid”

Palop: “Podemos hacerle daño al Real Madrid”

2011-01-28 | Administrador

"Estamos convencidos de que, con buen trabajo y tino arriba, podemos hacerle mucho daño al Real Madrid. Es un equipo fuerte con grandes figuras, pero las dos veces que hemos jugado contra ellos no han demostrado ser superiores a nosotros", manifestó Palop.

El cancerbero sevillista quiere ganar el título copero y no se rinde pese a jugar en el campo del mejor club del mundo: "Hay que tener esperanza y ambición de que podemos ir y sacar un resultado muy importante. Un gol puede cambiar muchas cosas y nosotros intentaremos ir al Bernabéu a meter ese gol y darle la vuelta a la eliminatoria. No será fácil, pero tenemos muchas esperanzas en poder estar en esa final".

Además, también mostró su apoyo al graderío del Sánchez Pizjuán y quiso quitar importancia al ya famoso y polémico spot publicitario: "Nunca haces un llamamiento a la guerra, el espíritu de este mensaje ha sido claro. En momentos importantes tenemos que tener a nuestra gente de nuestro lado, es una temporada que no está siendo todo lo buena que ellos desean y este partido tenía que enganchar. El objetivo se consiguió, el de enchufar a la gente, ilusionarla. Es para darle un diez al club y no hay que tomarlo por otro lado".

Por último, lamentó el botellazo lanzado a Iker Casillas durante el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. "No puedes empañar el gran ambiente que se vivió ayer en la grada, un auténtico espectáculo, por un energúmeno que pueda lanzar una botella e impactar en alguien. Hay que erradicar a esta gente del fútbol, eso no se puede permitir", sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com