Viernes, 9 diciembre, 2016

Novedades en la lista de espera por los abonos
Novedades en la lista de espera por los abonos

Novedades en la lista de espera por los abonos

El nuevo funcionamiento de la lista de espera puesto en marcha en noviembre persigue fundamentalmente una mayor transparencia, actualización y accesibilidad de los socios en comparación con el sistema utilizado hasta ahora.

Hasta el momento sólo 2.500 de los 9.141 socios inscritos inicialmente han confirmado su deseo de acceder a un nuevo abono en el Camp Nou. Los que aún no se han dirigido al club para confirmar su interés perderían su condición de socio de espera en la lista que obra en poder del club.

Cualquier socio que quiera confirmar que está incluido en la lista de espera puede dirigirse a la Oficina de Atención al Barcelonista o contactar con las oficinas telefónicamente a través del 902 189 900.

A partir de ahora, y hasta final de año, se abre la admisión de nuevas solicitudes que deben responder a las siguientes condiciones:

-Ser socio del FC Barcelona en edad infantil o senior.

-Antiguedad mínima de dos años como socio.

-Hacer la inscripción de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista.

-Estar al corriente de pago  y no tener suspendida la condición de socio.

A partir del 1 de marzo, una vez recogidas las confirmaciones y las nuevas altas en la lista, cualquier socio podrá consultar su posición en la lista de espera a través de la web del club o en las oficinas de la OAB (de 09:00 a 21:00 de lunes a sábado y los días de partidos hasta dos horas antes de iniciarse el encuentro).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts