Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho, ¿Regreso a Inglaterra?
Mourinho, ¿Regreso a Inglaterra?

Mourinho, ¿Regreso a Inglaterra?

Pese a que José Mourinho parece haber ganado la batalla que mantiene con Jorge Valdano por una mayor cuota de poder dentro del Real Madrid, el portugués ya piensa en su futuro. Después de los rumores que situaban al ‘The Special One’ fuera del conjunto blanco cuando acabe la temporada, el portugués ha concedido una entrevista al diario The Sun en la que ha sembrado más dudas sobre su continuidad en la capital de España.

He decidido volver a Inglaterra. No tengo nada decidido sobre mi futuro pero sólo quiero ser feliz en mi trabajo”, confiesa Mourinho, aunque sin poner nunca una fecha a su regreso a la Premier League. “No tengo preferencias entre Manchester United, City o Chelsea. Yo sólo quiero redescubrir la alegría”, añade el técnico portugués.

Pese a sus constantes tiras y aflojas con la directiva, Mourinho ha ido poco a poco imponiendo su criterio dentro del Real Madrid, algo que podría favorecer a que la felicidad de Mourinho en el Bernabéu fuese mayor. Con un delantero centro como Adebayor fichado y con el respaldo de todos los estamentos del club, pocos dudan ahora mismo de la marcha del portugués hasta que no consiga marcar una época en el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts