Viernes, 9 diciembre, 2016

Mirotic, la nueva estrella de la Caja Mágica
Mirotic, la nueva estrella de la Caja Mágica

Mirotic, la nueva estrella de la Caja Mágica

La remontada del Real Madrid ante el Montepaschi de Siena tuvo un nombre propio: Nikola Mirotic. El ala pívot canterano fue el auténtico artífice de la remontada al anotar 16 puntos, capturar 4 rebotes, repartir 3 gorros y sumar un total de 24 de valoración, en el que se puede considerar su presentación en el Top 16 como la estrella del futuro.

Y es que Mirotic se ha convertido en el jugador más destacado en el Real Madrid en los últimos tiempos. El hispano montenegrino  lleva en lo que llevamos de 2011 un promedio de 12,1 puntos anotados y 15,7 de valoración, siendo el mejor de los hombres de Messina por encima dos pesos pesados como de Llull (15 de valoración) y Suárez (13).

Tras llegar sin hacer ruido al primer equipo del Real Madrid tras su cesión al Palencia, Mirotic se ha ido ganado poco a poco la confianza de Etore Messina y de la Caja Mágica. El año empezó muy bien para Mirotic, que el día 2  de enero se fue hasta los 17 puntos en la victoria del Real Madrid frente al Granada en la Caja Mágica, superando por primera vez los 20 puntos de valoración en ACB. Cajasol y Baloncesto Fuenlabrada (19 puntos a cada uno), amén del Montepaschi, han podido comprobar también la calidad del canterano, que está destacando por su capacidad para anotar desde cualquier posición.

Con 19 años, el futuro de Mirotic se presenta  lleno de títulos. El Real Madrid ya sabe quién será su estrella durante la próxima década.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts