Martes, 6 diciembre, 2016

Messi interviene en la mitad de los goles del Barça
Messi interviene en la mitad de los goles del Barça

Messi interviene en la mitad de los goles del Barça

Leo Messi lleva dos balones de Oro consecutivos y sigue haciendo méritos para llevarse el tercero la próxima edición. La temporada del argentino está siendo para enmarcar, y es que el argentino no sólo lleva unos números goleadores al alcance de muy pocos, sino que también reparte asistencias a sus compañeros como si se tratará del mejor aliado de los delanteros.

En el juego de combinación que práctica el Barça, el argentino es la pieza angular ya que se asocia con todos sus compañeros para al final ser él quien acaba culminado la jugada o dando la asistencia de gol decisiva.

Lleva 35 goles de los 102 que ha sumado el equipo azulgrana, es decir, el 34,3% de los goles del equipo, y si a eso le sumamos las asistencias, no sale que Leo Messi ha participado, o bien anotando o dando la asistencia de gol, en la mitad de todos los goles que ha logrado el equipo de Guardiola. Unas cifras que hablan por sí solas de la influencia del argentino.

Además Leo lo está jugándolo todo esta temporada. Está más enchufado que nunca y prueba de ello es que sólo ha empezado el partido de suplente en 4 ocasiones y ha sido sustituido en 2 partidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts