Sábado, 10 diciembre, 2016

Marcelo e Higuaín, nuevos capitanes
Marcelo e Higuaín, nuevos capitanes

Marcelo e Higuaín, nuevos capitanes

Pese a que en lo deportivo, la marcha de Mahamadou Diarra no tenga ningún efecto en el plano deportivo, el vestuario blanco como uno de los pilares más importantes del equipo abandona la nave blanca. Diarra, tras cuatro temporadas en el Real Madrid, se había convertido en el tercer jugador más veterano del equipo, ejerciendo como cicerone de los recién llegados y siendo uno de los futbolistas que hacían piña en el vestuario.

Con su marcha, Marcelo y Gonzalo Higuaín se convierten en el tercer y el cuarto jugador más veterano del equipo, por lo que se convierten así en los nuevos capitanes del conjunto blanco junto a Iker Casillas y Sergio Ramos.

Tradicionalmente, el Real Madrid ha tenido cuatro capitanes. Raúl, Guti, Roberto Carlos y Míchel Salgado habían sido los últimos inquilinos del centro de poder del vestuario blanco, y anualmente siempre habían sido los cuatro capitanes los que negociaban con Florentino Pérez las primas del equipo. Sin embargo, este año, por primera vez, sólo Casillas y Ramos acudieron a la comida con la directiva para hablar sobre la recompensa obtenida por título conseguido. Con Marcelo e Higuaín, la media de edad de los capitanes se sitúa por debajo de los 25 años, demostrando la enorme juventud de la plantilla del Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts