2011-01-28 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Mahamadou Diarra vuelve a sentirse futbolista



El centrocampista, que jugaba en el Real Madrid desde 2006, justificó su llegada a Mónaco: "Soy un competidor y quiero ir a donde pueda jugar, y veo que Mónaco es el lugar ideal para mí por los objetivos que tienen y la situación que se presenta".

"Estoy muy contento de venir aquí", aseguró antes de recordar que el club por el que ha fichado "es uno de los cuatro grandes" del campeonato francés, aunque por ahora se encuentra en la penúltima posición de la tabla.



"Quiero un nuevo desafío y relanzarme otra vez", indicó el jugador, que dio las gracias a los dirigentes que han trabajado para ficharlo y dijo haber tenido un buen recibimiento por parte del equipo técnico y de sus nuevos compañeros.

También señaló que está preparado para ser alineado el próximo domingo, si así lo decide el técnico Laurent Banide. Mahamadou, mucha suerte en tu regreso al país vecino. El madridismo siempre te recordará como un ejemplo de superación



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información