Martes, 6 diciembre, 2016

Guardiola define a Adebayor como “muy buen jugador”
Guardiola define a Adebayor como “muy buen jugador”

Guardiola define a Adebayor como “muy buen jugador”

El entrenador del Barcelona se ha referido al Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido de Liga que le enfrentará mañana al único conjunto que le ha ganado en la competición de la regularidad, el Hércules.

Guardiola,  tiene claro que no se puede bajar la guardia ya que, entre otras cosas, su principal perseguidor en la Liga está sólo a cuatro puntos: Sabemos que el Madrid va a fallar poquísimo. Es un equipo muy fuerte y lleva tres años haciendo muchos puntos. Nosotros tenemos que hacer lo mismo”.

Pep ha sido cuestionado por el nuevo jugador del Real Madrid, Emmanuel Adebayor. Es muy buen jugador, pero el Madrid siempre es peligroso. Con Adebayor o sin Adebayor, el Madrid siempre es peligroso, muy fuerte”. 

Guardiola ha insistido en que los cuatro puntos sobre el Real Madrid son una diferencia insignificante y ve un disparate decir, a estas alturas del campeonato, que la Liga se decidirá en el partido del Bernabéu. “Pensar que ese será el partido decisivo a día de hoy es no entender nada de este invento. A medida que se acerque, veremos qué distancia hay entre los dos, a qué nivel estamos jugando entonces y si es o no decisivo”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts