Miércoles, 7 diciembre, 2016

Gerard Piqué y Rio Ferdinand ‘se pelean’ en Twitter
Gerard Piqué y Rio Ferdinand ‘se pelean’ en Twitter

Gerard Piqué y Rio Ferdinand ‘se pelean’ en Twitter

“Bon dia! Viendo el Ferrer-Murray.. Tengo la sensación que para el de Jávea es una oportunidad única para llegar a la final de un G.Slam..”, rezaba el primer tweet de Gerard Piqué.

Acto seguido, Rio Ferdinand, amigo y ex compañero del jugador barcelonista, se picó y apeló a la victoria de su compatriota británico Andy Murray, mostrándose convencido de que barrería de la pista al español.

El jugador inglés siguió mofándose del catalán a costa de la derrota del alicantino hasta que éste respondió. “¡Cállate! Ferrer ha tenido mala suerte. Cada vez que mandaba la bola a la línea, el árbitro decía que había ido fuera. ¿Cuánto habéis pagado al juez de silla?”, dijo en tono de broma Gerard Piqué.

Fue entonces cuando apareció la actual número uno del tenis mundial, Caroline Wozniacky, para poner paz entre ambos futbolistas. No obstante, pronto Piqué matizó sus palabras: “No estoy enfadado. ¡Solo bromeaba! Para ser sinceros, fue un gran partido…”

Así pues, el central catalán sigue apostando por las nuevas tecnologías para comunicarse con sus seguidores y no duda en comentar la jornada deportiva en Twitter. Si quieren seguirle, no se lo pierdan: http://twitter.com/3gerardpique.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts