Domingo, 4 diciembre, 2016

“Espero que Adebayor meta muchos goles en el Madrid”
“Espero que Adebayor meta muchos goles en el Madrid”

“Espero que Adebayor meta muchos goles en el Madrid”

Sin duda alguna, el mayor responsable del aterrizaje de Emmanuel Adebayor en el Real Madrid ha sido el técnico del Manchester City, Roberto Mancini. El entrenador italiano, ese que suele dejar a Silva en el banquillo, prefería utilizar al “cabeza hueca” de Ballotelli  como titular en vez del africano, por lo que finalmente ha llegado en calidad de cedido al Real Madrid.
Ahora, Mancini ha querido desear suerte a su ex pupilo en el conjunto blanco. “Creo que es importante que cuando un jugador juega, lo haga siempre al cien por cien feliz. Esta situación es buena para él porque con el Real Madrid tiene la oportunidad de jugar la Champions League”, aseguró el italiano. “Espero que pueda hacerlo bien y marcar muchos goles para el Real Madrid, me alegraría por él”, añade.

Preguntado por si contará con Adebayor cuando acabe la cesión, Mancini responde con un “¿por qué no?”, aunque prefiere pensar en el presente del jugador y espera que disfrute  “jugando con futbolistas como Cristiano Ronaldo y Kaká” porque piensa que Liga BBVA “es una competición muy buena”.

Por último, el técnico del City ha quitado importancia al enfrentamiento que Adebayor protagonizó con su compañero Kolo Toure hace unas semanas: “cosas pasan en todos los equipos. La diferencia en que nosotros no tenemos protección de los fotógrafos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts