Martes, 6 diciembre, 2016

El Sevilla sigue llorando por el gol fantasma
El Sevilla sigue llorando por el gol fantasma

El Sevilla sigue llorando por el gol fantasma

Pese a que en un primer momento aseguró que no se centraría “hasta el domingo” en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey, el míster de Bailén sí hizo referencia al supuesto error de Fermín, el asistente, en el partido disputado en el Sánchez Pizjuán.

Las imágenes demuestran que el esférico no supera por completo la línea de gol, pero en Nervión se suceden las pataletas sobre la acción que hubiera provocado el tanto del empate. “Es gol, no hay más. En caliente, todo el mundo radia gol”, señaló en rueda de prensa.

Para Manzano, la clave de la acción fue la siguiente: “Se debe analizar si Fermín tenía la ubicación perfecta, ése es el debate. Casillas le da una patada al balón como si fuera gol, luego Abiol y Casillas lo celebran. El balón entra, luego se puede hablar de la barriguita pero eso es marear a la pava”.

Asimismo, el preparador sevillista también ha calificado como “repugnante” el botellazo recibido por Iker Casillas pero ha pedido “no quedarse con la actitud de uno, sino de los otros 40.000” para determinar que “la afición del Sevilla es de sombrerazo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts