Lunes, 5 diciembre, 2016

El Real Madrid vuelve a la carga por Cesc
El Real Madrid vuelve a la carga por Cesc

El Real Madrid vuelve a la carga por Cesc

Pese a que el Real Madrid acaba de cerrar la cesión para Adebayor para lo que resta de temporada, la dirección deportiva del conjunto blanco ya trabaja en el equipo de la próxima temporada.

Tal y como hemos ido informando, una de las posiciones que se quieren reforzar es la de delantero centro, con las opciones de Llorente, el Kun Agüero o el mismo Adebayor como candidatos. Otro de los puestos a reforzar es el del centro del campo ya que el acompañante de Xabi Alonso en el eje del equipo es una de las dudas que presenta actualmente el Real Madrid.

Según informa hoy el diario Sport, el Real Madrid está dispuesto a lanzar la casa por la ventana para conseguir a Cesc Fábregas. Tanto Florentino Pérez como José Mourinho han dado el OK a la operación y el conjunto blanco tentará al Arsenal con una oferta de 45 millones de euros. Además, al jugador se le ofrecerá un contrato de galáctico pasando a ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo junto a CR7 y Casillas.

Con Fábregas, el Madrid quiere encontrar a un centrocampista que acompañe a Xabi Alonso en la construcción del juego ya que el poco rendimiento ofrecido hasta la fecha por Khedira y Lass en esa faceta es uno de los problemas del equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts