2011-01-28 17:01 Real Madrid Por: Administrador

El Osasuna sigue preparando el partido



Tras el visionado del vídeo, los jugadores han saltado a uno de los campos de Tajonar para practicar partidillos de fútbol tenis y posteriormente los futbolistas han tenido una sesión de hidroterapia y fisioterapia.

No han saltado al campo los iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei, quienes ayer se reincorporaron lesionados a la disciplina de Osasuna tras su participación en la Copa de Asia.
Masoud es casi baja segura y la participación de Nekounam en el partido contra el Real Madrid se decidirá mañana tras la última sesión antes del encuentro del domingo en el estadio Reyno de Navarra.



Camacho, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, tiene las bajas seguras de los lesionados Roberto López, 'Rúper', y Álvaro Cejudo, y las más que probables de Masoud y Nacho Monreal, quien apura su recuperación de una lesión de menisco que le ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información