Viernes, 9 diciembre, 2016

El Manchester quiere ‘pescar’ en la Fábrica
El Manchester quiere ‘pescar’ en la Fábrica

El Manchester quiere ‘pescar’ en la Fábrica

Con la llegada de Adebayor, José Mourinho ya cuenta con su deseado ‘9’. El fichaje del togolés también comportará que una de las alternativas posibles, la de  dar más minutos a Álvaro Morata con el primer equipo, se haya diluido.

“Morata no está preparado todavía para ser titular en el primer equipo. Entrena con nosotros y es importante para mejorar y ayudar en su formación. Pero todavía debe marcar más goles con el Castilla”, comentaba hace poco Mourinho, algo con lo que parece no estar de acuerdo su amigo Alex Ferguson.

Según ha informado la Cadena Ser, el Manchester Unioted se ha interesado en el fichaje del joven delantero del Castilla. Ferguson quiere repetir la fórmula ya usada con Cristiano Ronaldo o Federico Macheda de fichar a jóvenes delanteros para explotar su rendimiento. Pese a ello, todo apunta que el Real Madrid rechazará la propuesta del conjunto inglés tal y como ya hizo con las peticiones de cesión que Rayo Vallecano y Getafe habían formulado. En el Madrid nadie duda que Morata es le futuro del equipo y por ello no se plantean su salida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts