Jueves, 8 diciembre, 2016

“El Madrid intentó ficharme”
“El Madrid intentó ficharme”

“El Madrid intentó ficharme”

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el  Real Madrid presentó una oferta por él el pasado lunes que fue rechazado por el club rojiblanco de inmediato. “Es cierto que el Madrid llamó a Miguel Ángel Gil y dijo que no estaba en venta, rechazando la oferta que le hicieron. Después se puso en contacto con mi representante para comunicarles lo sucedido y la decisión que había tomado”, ha asegurado el  uruguayo hoy para zanjar los rumores en los que se aseguraba que era el propio Forlán quien se había ofrecido al Madrid para ocupar la plaza de ‘9’ que finalmente fue cubierta por Adebayor.

“Yo estoy bien acá. No pienso en futuro. Además, diga lo que diga, se interpretará mal. Yo lo que quiero es que el Atlético se meta en Liga de Campeones. El que me conoce sabe lo que pienso. Siempre se habla de todo. Yo estoy muy tranquilo y mi compromiso es el mismo, porque tenga un momento malo no significa que el compromiso sea menor, siempre trato de hacer muchos goles. Cuando los resultados no se dan o cuando el rendimiento no es el esperado, se buscan cosas”, ha declarado demostrando que su intención es la de seguir en el Atlético de Madrid.

El uruguayo quiso insistir en que los rumores sobre una posible salida del club rojiblanco, sólo vienen de la prensa y no por su parte. “Vosotros sois los que os encargáis de hacer ruido. Nosotros tenemos que estar concentrados en sacar esto adelante. Es un equipo grande, de la capital y hay que llenar páginas y horas de radio. Pero es el fútbol, lo que trae fuera de la cancha. Tenemos que pensar en sacarlo adelante como lo hemos sacado otras veces”, indicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts