Martes, 6 diciembre, 2016

El Hércules recibe al Barça sin centrales
El Hércules recibe al Barça sin centrales

El Hércules recibe al Barça sin centrales

Pamarot se ha lesionado esta mañana, en el transcurso del entrenamiento que realizó el Hércules en el estadio Rico Pérez a puerta cerrada, y sufre una rotura fibrilar en el abductor derecho.

El jugador francés ha sido desde el inicio de la Liga un fijo en las alineaciones del Hércules y sólo se perdió, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, el encuentro de Liga que enfrentó al Hércules y al Racing de Santander en el estadio El Sardinero.

La ausencia de Pamarot es doblemente grave para el Hércules si se tiene en cuenta que para el choque ante el Barcelona ya era baja el otro central habitual en sus alineaciones, el gaditano Abraham Paz, quien no se ha recuperado a tiempo de unas molestias musculares que arrastra desde el último partido de Liga.

Paz se perdió el choque de hace dos jornadas ante el Sporting de Gijón por una pequeña rotura fibrilar y, aunque reapareció ante el Athletic Club en el último choque liguero, tuvo que ser sustituido a los sesenta minutos de juego por molestias.

En la convocatoria para el partido ante el Barcelona, Esteban Vigo sólo ha incluido cuatro defensas, los laterales David Cortés y Francisco Peña y los centrales Mohammed Sarr y Sergio Rodríguez, aunque tenía la posibilidad de haber llamado también a los laterales Juanra Cabrero y Cristian Pulhac. EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts