Sábado, 3 diciembre, 2016

Bendito problema para Mourinho
Bendito problema para Mourinho

Bendito problema para Mourinho

Un bendito problema se presenta ahora para José Mourinho. Por primera vez desde que se lesionase Gonzalo Higuaín, el técnico portugués mirará al banquillo y tendrá a un delantero como recambio. Ahora, las dudas para el de Setúbal es decidir quién será el ‘9’ titular del equipo para enfrentarse próximo domingo a Osasuna.

Con la llegada de Adebayor, Mourinho cuenta con el perfil de delantero centro que más le gusta: un portento físico que destaca por su facilidad rematadora, su juego aéreo y por poder jugar de espaldas a la portería. El togolés era la opción favorita del portugués para reforzarse en el mercado de invierno y ahora ya puede contar con él. El único problema que representaría dar la titularidad al africano sería su falta de ritmo competición ya que desde diciembre no ha vuelto a jugar ningún partido ya que Mancini le tenía marginado en el Manchester City.

La otra opción de Mourinho es continuar confiando en Benzema. El francés, después de ser suplente ante el Almería, se ha reivindicado anotando los goles de la victoria ante Mallorca y Sevilla, demostrando que tiene mucho que ofrecer al equipo tras las críticas recibidas. Benzema se ha ganado poco a poco la confianza de Mourinho, y para el francés podría suponer un paso atrás verse en el banquillo nuevamente a las primeras de cambio.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts