Domingo, 4 diciembre, 2016

¿También dejará tirado Mourinho al Madrid?
¿También dejará tirado Mourinho al Madrid?

¿También dejará tirado Mourinho al Madrid?

Al diario The Sun le ha dicho Mourinho, en declaraciones efectuadas el miércoles por la noche, que quiere volver a la Premier League para “redescubrir la alegría”. Y añade: “he decidido volver a inglaterra. No tengo nada preparado sobre mi futuro, sólo quiero ser feliz en mi trabajo. No tengo preferencias por el Manchester United, el Manchester City o el Chelsea. Sólo quiero redescubrir la alegría”. Mourinho quiere ser feliz y da la sensación de que en el Madrid no lo es.

Y para congraciarse con la legion de detractores que tiene en Inglaterra ha manifestado: “no digo que la Premier League sea la más espectacular del mundo, pero sí que es la mejor organizada, con fair-play y con un enorme respeto por tu oponente”.

Es evidente que Mourinho se está preparando el camino para huir por piernas del Real Madrid como ya hizo cuando se fue del Oporto o cuando dejó tirado al Inter de Milán sin dignarse a celebrar con los tiffossi la Champions League. Mientras tanto en el Real Madrid prefieren darse por no enterados. Pero más claro no ha podido hablar el técnico portugués, que parece predispuesto a marcharse a la brava de la Casa Blanca. O eso o un pulso a Florentino: o te cargas a Valdano o me voy.

El Real Madrid, Mourinho y sus intrigas no dejan de alegrar la vida al barcelonismo, que hace tiempo que no pierde el tiempo con bobadas extradeportivas y se limita a deleitarse con el juego y los resultados de su equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts