Viernes, 9 diciembre, 2016

“Quizá sea polémico; a veces me dejo llevar”
“Quizá sea polémico; a veces me dejo llevar”

“Quizá sea polémico; a veces me dejo llevar”

“Lo decidirá el entrenador si voy el sábado a Pamplona. Mañana volveré al equipo y veremos”, resaltó el goleador. Además, manifestó que no le importa el dorsal con el que juegue, porque lo único que le interesa es jugar con el Real Madrid, al que calificó como el mejor club del mundo.

Sobre su primera toma de contacto con el míster madridista, el togolés se mostró feliz por el intercambio de impresiones: “La primera conversación con Mourinho ha ido muy bien y ha sido positiva. Estoy contento. Lo que importa para mi es que voy a jugar en el mejor club del mundo y espero contentar a los aficionados. Pero Mourinho todavía no me ha dicho lo que quiere de mí”.

Preguntado por el choque del pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán, Adebayor alabó a Karim Benzema. “Fue un buen partido. Fue difícil aunque lo importante es ganar. Benzema marcó un gol extraordinario, aunque a mí no me extrañó. Tiene mucha calidad y mucho talento. Ahora atraviesa un momento difícil, pero lo va a hacer muy bien”, dijo el ex del Manchester City.

Además, habló sobre su suplencia en el conjunto inglés y lo achacó a una falta de entendimiento con su entrenador: “Es difícil de explicar. Cada entrenador tiene su visión y nosotros no coincidíamos. Hice todo lo posible, ahora le deseo lo mejor”.

“Llevo bastante tiempo sin jugar un partido completo, pero me considero preparado y haré todo lo posible para estar con el grupo y jugar lo antes posible”, remarcó ante su falta de minutos en el City.

Emmanuel Adebayor también se refirió a su carácter: “Quizá sea cierto que soy un poco polémico, pero lo importante es ganar partidos. En un equipo de fútbol hay personalidades diferentes y cada uno es como es. A veces las emociones sobrepasan lo demás y me dejo llevar”.

No obstante, cree que ha cambiado mucho por circunstancias de la vida: “Ahora estoy más tranquilo. He tenido una hija y me ha cambiado mucho. Sufrí un ataque terrorista en enero de 2010 en el que casi me dejo la vida. Todo ello me cambió y mi misión ahora es ayudar al equipo”.

Por último, destacó el juego del Barça y manifestó que él, personalmente, le hubiera dado el Balón de Oro a Xavi o Iniesta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts