Viernes, 9 diciembre, 2016

Ya es oficial el adiós de Mahamadou Diarra del Real Madrid
Ya es oficial el adiós de Mahamadou Diarra del Real Madrid

Ya es oficial el adiós de Mahamadou Diarra del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ya lo advirtió recientemente. Pese a que el ex del Olympique no contaba con muchos minutos, la presencia del jugador era muy importante para la plantilla. Por ello, cierto día dejó abierta la puerta de salida a Lass, mientras que apostó por la continuidad del futbolista africano.

Pese a todo, con la llegada de Emmanuel Adebayor, el Real Madrid necesitaba aligerar la plantilla y él ha sido el elegido para liberar una de sus fichas. Según ha confirmado el club merengue en un comunicado oficial en su página web, la entidad blanca y el AS Mónaco FC ya han llegado a un acuerdo por su traspaso. Ahora falta que el jugador supere el reconocimiento médico para cerrar las negociaciones y firmar el acuerdo pertinente.

El malí terminaba contrato a final de temporada y desde la directiva tampoco tenían pensado renovarle. De hecho, el staff técnico ya le hizo ver que lo mejor era buscarse una salida. Sonó el Málaga de Pellegrini y el Bayern de Munich, pero finalmente el corpulento centrocampista regresa a Francia para pasar los últimos años de su vida profesional.

El técnico de Setúbal había elogiado siempre el comportamiento del mediocentro, pero lo cierto es que su contribución al equipo ha sido prácticamente nula, ya que solo ha tenido minutos en nueve partidos.

Diarra llegó en el año 2006 y fue pieza clave del Real Madrid de Capello, que logró conquistar la ya famosa liga del Clavo Ardiendo. Sin embargo, una inoportuna lesión le dejó en el dique seco aproximadamente ocho meses.

Su prolongada ausencia le apartó del equipo ante un Lass que llegó y gustó al Bernabéu. A partir de entonces, nunca más recuperó su hegemonía en la medular del conjunto merengue. En definitiva, se va un caballero, uno de los capitanes del Real Madrid. Suerte, Mahamadou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts