Sábado, 3 diciembre, 2016

Sergio Busquets: “No puedo pedir más”
Sergio Busquets: “No puedo pedir más”

Sergio Busquets: “No puedo pedir más”

Después del entrenamiento, en el que fue ovacionado por sus compañeros por la renovación, Busquets fue el invitado en la sala de prensa. Quiso dejar bien claro que aún le queda mucho tiempo para convertirse en un referente del equipo, tal y como insinuó su entrenador, Pep Guardiola:

“Aún me queda mucho tiempo para coger el relevo de Xavi o de Puyol. No hace falta que lo tome ahora mismo, porque ellos aún tienen mucho por jugar”, ha insistido Busquets.

Su renovación supone “muchísimo para un jugador formado en las categorías inferiores del Barça. Es un sueño continuar mi carrera aquí, soy muy joven y tengo muchas cosas que aprender. Seguiré trabajando y ojalá, los próximos años sean igual que éstos, con alegrías y títulos”, ha insistido

El de Badia sabe que “no se puede pedir nada más, ni a nivel colectivo ni individual. Hay que coger las cosas como vienen. Todo ha ido muy rápido, son muchos títulos, he jugado muchos minutos en el mejor equipo del mundo y estoy en casa. Ojalá las cosas sigan yendo tan bien como hasta ahora”, ha insistido.

Busquets asegura que “esta renovación es distinta” ya que ahora acumula “más minutos, experiencia y palmarés“. Aún así, tiene claro que él sigue trabajando “para ayudar a mis compañeros” y que su principal mentor es Guardiola: “Me ha dado mucha confianza”.

El canterano no ha querido pronunciarse sobre si el actual Barça es el mejor de la historia. “Eso lo dirá el tiempo y los títulos que consigamos. Estamos haciendo las cosas bien y eso es importante, porque te dice que estamos en una buena línea. Aún es muy pronto para decir eso, nos interesa lo que se consigue al final de cada temporada, no las estadísticas ni los récords, ha indicado.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts