Sábado, 3 diciembre, 2016

Pedro se pone a 100
Pedro se pone a 100

Pedro se pone a 100

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Pedro empezó los primeros partidos de la temporada que le costaba ver puerta con facilidad, en los 16 primeros sólo había firmado dos goles, pero fue sólo un espejismo. El canterano destapó el tarro de las esencias y empezó a anotar goles como churros. Uno tras otro. Prueba de ello, son los 16 goles que lleva en los últimos 17 partidos disputados.

El canario, con el de ayer, suma seis partidos consecutivos anotando, y sumando un total de 8 goles en estos 6 partidos. Una racha que arrancó con un doblete al Espanyol en Cornellà, rendimiento goleador que repitió al regreso de las vacaciones navideñas ante el Levante. No contento con cuatro, se fue a Riazor y le marcó uno al Depor. El Málaga, fue la siguiente víctima en el Camp Nou. En la última jornada de Liga, ejerció de abrelatas ante el Racing, y ayer, sumó otro gol ante el Almería.

Pero es que el de ayer no era un partido más para Pedro. El canario disputó anoche el centenar de partidos defendiendo la camiseta azulgrana del primer equipo, y lo celebró marcando un auténtico golazo, en una de las facetas que nos tiene menos acostumbrado el canterano, como es el remate de cabeza.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts