Domingo, 4 diciembre, 2016

“No he venido para echar a Benzema”
“No he venido para echar a Benzema”

“No he venido para echar a Benzema”

Emmanuel Adebayor ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El delantero africano, ha firmado esta mañana en las oficinas del Santiago Bernabéu el contrato que le unirá al club hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido y con una opción de compra. Adebayor llegó después del entrenamiento al estadio Santiago Bernabéu para la firma junto a Jorge Valdano, Miguel Pardeza y Emilio Butragueño.

Tras la firma, alrededor de las 13:15 horas, Adebayor compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. “He hablado con Mourinho esta mañana. estoy muy contento de poder estar aquí, sobre todo después de lo ocurrido en estos últimos seis. Estoy muy contento de estar aquí”, confesó.

Adebayor quiso dejar muy claro que no ha llegado al Real Madrid para quitarle el sitio a nadie, sino para ayudar al Real Madrid a ganar el mayor número de títulos posibles: No estoy aquí para competir con Benzema ni con cualquier otro jugador. Lo que quiero es que todos los jugadores del Madrid den lo mejor de sí. Karim es un gran jugador, al que conozco muy bien. Somos amigos y le respeto. Ahora estamos en el mismo equipo y no he venido aquí para echarle, sino para ganar títulos. Somos delanteros y jugaremos para el equipo. De lo que se trata es de ganar los títulos que el Madrid necesita”.

El togolés se mostró muy satisfecho por poder vestir la camiseta del Real Madrid, aunque prefiere no pensar en si el club blanco hará o no efectiva la opción de comprar que tiene con el futbolista. “De momento estoy aquí por seis meses. Estoy muy satisfecho, es un honor para mí. estoy agradecido de poder participar en este proyecto. La cesión es de seis meses y ahora quiero disfrutar. Me siento bien, estoy como en casa, y ahora espero contribuir a los éxitos del Madrid. Daré lo mejor de mí para que así sea. El Real Madrid es un excelente club, con muy buenos jugadores, algunos de ellos amigos míos. Hay gente técnicamente muy buena. Yo vengo a aprender, a mejorar mi juego y a contribuir al juego del equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts