Sábado, 3 diciembre, 2016

Messi no acepta ser sustituido
Messi no acepta ser sustituido

Messi no acepta ser sustituido

Pero no lo cambió. Vino a decir que él convive con él cada día y que conoce bien sus inquietudes. Pep sabe que Messi quiere jugar siempre, todos los minutos, y que no aceptaría ser sustituido. Son tantas las ganas que tiene de colaborar con los éxitos de este Barça que ni se arruga ante nadie ni busca descanso. Siempre quiere más.

Leo es consciente de que es el líder de este equipo. Es también el que más cobra, y predica con el ejemplo. Si es el que más recibe, quiere ser también el que más da. Y el público sabe agradecérselo ovacionándole constantemente, como ayer.

Messi se ha ganado el cariño de una afición que le valora por lo que hace en el campo y que le admira por cómo es fuera de él. Ningún problema extradeportivo, ningún escándalo, ninguna polémica. Messi sabe que de él se espera que hable en el campo y aprovecha cualquier oportunidad, sea quien sea el rival, para demostrar que es el mejor. Como esta noche, dos goles más en su cuenta particular. Leo suma y sigue, y los aficionados le agradecen ese interés por jugar siempre sin admitir que le reserven para partidos de mayor entidad. A él le da lo mismo jugar contra el Almería que contra el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts