Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi marcó el gol 100 de la temporada
Messi marcó el gol 100 de la temporada

Messi marcó el gol 100 de la temporada

La capacidad realizadora del FC Barcelona esta temporada está siendo alucinante. Con los cinco goles anotados ayer ante el Almería, ya son 102 goles en 35 partidos. El mejor jugador del mundo, Leo Messi, y ayer lo demostró una vez más encima del césped del Camp Nou, tuvo el privilegio de anotar el gol 100 de la temporada, tras una jugada colectiva marca de la casa. 

La presente campaña, está siendo la mejor de la era Guardiola por lo que a los goles anotados se refiere. Es una nueva prueba más, de que este equipo sigue progresando temporada tras temporada. Después del primer ejercicio inmaculado de Guardiola con la conquista de todos los títulos posibles, la campaña 2008-09, la primera del de Santpedor en el banquillo, el equipo necesitó 37 partidos para llegar a los 100 goles en partidos oficiales, en la siguiente requirió de 44 para alcanzar la centena, mientras que en la actual temporada únicamente ha precisado de 35 partidos para sumar los tres digítos en su casillero particular.

Y no era de extrañar que fuera Leo Messi el autor del gol 100, ya que con los dos de ayer, el argentino suma ya 35 goles en la presente temporada. El argentino distribuye sus goles de tal manera que ha anotado 19 en la Liga, 6 en la Champions League, 3 en la Supercopa y 7 en la Copa del Rey. Gracias a estos dos goles de ayer, es ya el pichichi de la competición del KO. Sus 7 tantos le sitúan por delante de Ulloa, quien entró ayer en la segunda parte para reforzar al Almería, y Cristiano Ronaldo, que se quedó sin marcar en el Sánchez Pizjuán, con seis dianas cada uno de ellos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts