Viernes, 2 diciembre, 2016

Mascherano no se molesta por su falta de continuidad
Mascherano no se molesta por su falta de continuidad

Mascherano no se molesta por su falta de continuidad

En declaraciones a la agencia Télam, el centrocampista Javier Mascherano se refirió a su situación en el club culé. “Mi falta de continuidad es algo relativo”, señaló el mediocentro argentino.

Además, habló sobre las declaraciones del entrenador Sergio Batista, que dijo que su selección debía jugar como el Barça. “Se necesitan los jugadores, pero también es importante tener la idea”, dijo el Jefecito al respecto.

“Obviamente, en un equipo como este uno no puede ser tan necio de pensar que puede jugar siempre de titular, pero no es que no haya jugado, tuve muchísimas oportunidades y voy a seguir trabajando por tener las mismas o más”, recalcó.

También indicó que su rendimiento no se resiente pese a haber disputado pocos minutos: “No tengo la estadística de los minutos, pero creo que estuve en un 50 por ciento de los partidos, y lo más importante es que cuando me toca jugar pueda hacerlo bien”.

Más allá de los números, el ex del Liverpool se mostró feliz por cómo se está adaptando al juego de los azulgranas: “Me siento cómodo, bien, tratando de sumar minutos”.

Mascherano se refirió también al choque del pasado miércoles ante el Almería, en el que los catalanes ganaron al Almería por un contundente 5-0. “Este equipo te da muchas opciones, tenes siempre 4 o 5 pases, es algo increíble”, analizó el jugador de 26 años.

“Soy un profesional, me debo al club, y entreno todos los días para estar bien para cuando me necesite el técnico y cuando no, estoy en el banco apoyando a mis compañeros”, sentenció sobre su llegaba a Can Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts