Martes, 6 diciembre, 2016

El mejor tridente del mundo
El mejor tridente del mundo

El mejor tridente del mundo

Los tres integrantes de la delantera azulgrana van por el camino de pulverizar todos los registros goleadores esta temporada. El Barça sólo ha dejado de marcar en dos de los 34 partidos oficiales de la temporada y de esos 32, únicamente en cinco de ellos, no han visto puerta ninguno de los integrantes del ataque MVP.

Leo Messi, David Villa y Pedro Rodríguez suman entre los tres un total de 70 goles, entre ellos (44 en la Liga).

Messi lleva esta campaña 35 goles en todas las competiciones, a 12 de los 47 que logró la temporada pasada. Y a esa cifra estratosferita de goles, hay que sumarles las 17 asistencias que ha dado el argentino.

Villa logró marcar anoche su primer gol en la Copa del Rey de esta temporada. El Guaje aumenta de forma progresiva su balance goleador. A día de hoy, el delantero suma 14 goles en la Liga, 2 más en la Champions League y, desde anoche, 1 en la Copa del Rey. Son estadísticas que responden a un auténtico killer.17 goles en total.

Por su parte, Pedro suma 18 goles esta temporada. Once en Liga, 4 en la Copa del Rey y 3 en Champions. Pedro ya ha metido 40 en el primer equipo y es además el segundo máximo artillero de la era Guardiola.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts