Lunes, 5 diciembre, 2016

Culés y sevillistas, leed el reglamento
Culés y sevillistas, leed el reglamento

Culés y sevillistas, leed el reglamento

Tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, el tema que sigue coleando es la polémica jugada del último minuto de la primera parte en la que Luis Fabiano remató el balón y Albiol lo paró justo encima de la cal antes de que la sobrepasara.

Sevillistas y culés afirman hoy que el gol debería haber subido en el marcador, pese a que ninguna imagen demuestre que el balón entrase completamente dentro de la portería. Para aquellos que les guste buscar los tres pies al gato, que se lean el reglamento por favor:

“Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de mete entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de Juego”.

Si con las imágenes hay pruebas suficientes, cabe añadir que la jugada debería haber sido anulada previamente. Las imágenes de televisión demuestran que Luis Fabiano recibió el balón en fuera de juego.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts