Viernes, 9 diciembre, 2016

“Bote, bote, bote, madridista el que no bote”
“Bote, bote, bote, madridista el que no bote”

“Bote, bote, bote, madridista el que no bote”

102 goles en 32 partidos. Es el balance del FC Barcelona esta temporada. La afición blaugrana es consciente de que está viviendo un momento histórico que difícilmente se repetirá con tanto esplendor en el futuro. Por eso los aficionados viven intensamente los partidos de su equipo, deleitándose con cada minuto de juego, con cada detalle de unos jugadores que pasarán a la historia por su facilidad para encadenar manitas y goleadas ante unos rivales que asisten impotentes a sus recitales de juego.

El público esta noche ha vuelto a hacer la ola, ha vuelto a vibrar con sus jugadores y ha vuelto a recordar el orgullo de ser culé con cánticos como “ser del Barça es lo mejor que hay” y un recuerdo para el Real Madrid, que ganó en Sevilla con polémica, como ya es habitual. En caso de duda, ya se sabe, los árbitros pitan siempre a favor del Madrid mientras en la capital juegan al despiste con ese truco del villarato que ya no cuela. Quizá por eso, hartos de tanto villarato y tanta tontería, la afición barcelonista cantó aquello de “bote, bote, bote, madridista el que no bote”, mientras la mayoría de aficionados saltaban de sus asientos.

El Camp Nou vivió una nueva fiesta. Es cierto, este Barça aburre… a los que desean con rabia y envidia una derrota que no llega.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts