Domingo, 4 diciembre, 2016

Abril será el mes del clásico
Abril será el mes del clásico

Abril será el mes del clásico

Con la victoria blanca de ayer ante el Sevilla y la azulgrana cosechada ante el Almería, todo apunta a que Real Madrid y FC Barcelona serán los dos finalistas de la presente edición de la Copa del Rey.

El 20 de abril es el día marcado en el calendario para que se dipute la final, sólo tres días después de que Madrid y Barça se enfrenten en el partido de Liga en el Santiago Bernabéu, por lo que el clásico se repetirá con toda seguridad en apenas una semana.
Pero eso no es todo. El sorteo de Champions estipula que tanto en cuartos de final como en semifinales pueden enfrentarse dos equipos de un mismo país. Los cuartos se celebran el 5-6 de abril (ida) y el 12-13 de abril (vuelta), por lo que el clásico se podría repetir también en la competición continental.

Si el sorteo no los empareja en cuartos, sí que podría hacerlo en semifinales, que se disputarán el  26-27 de abril (ida) y 3-4 de mayo (vuelta).Todo ello hace pensar que el mes de abril podría ser histórico al poder albergar hasta cuatros duelos entre los dos mejores equipos del mundo. ¿Se puede pedir algo más?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts