Jueves, 8 diciembre, 2016

Van Bommel, al Milan
Van Bommel, al Milan

Van Bommel, al Milan

Mark Van Bommel ya es el tercer refuerzo que ha llegado al Milan en lo que va de mercado de invierno, después de los conocidos del delantero Antonio Cassano y del zurdo Urby Emanuelson.

El propio Bayern de Múnich ha hecho oficial la noticia en su web “después de una conversación mantenida esta mañana por el Comité Director del Bayern, formado por Karl-Heinz Rummenigge y Karl Hopfner, así como por el director deportivo Christian Nerlinger, que han cumplido con su deseo”, indica la nota.

Van Bommel había solicitado expresamente que quería abandonar en enero el Allianz Arena a pesar de que tan solo le restaba media temporada de contrato más con el Bayern. Además del Milan, el Wolfsburgo y el Liverpool se habían interesado por sus servicios, pero finalmente un viaje del administrador italiano Adriano Galliani en persona a Alemania ha terminado por resolver las negociaciones favorablemente para la entidad rossonera.

“Me marcho con la cabeza bien alta. He pasado aquí cuatro años y medio muy bonitos y me gustaría dar las gracias expresamente al club y sus aficionados. El Bayern formará siempre una gran parte de mi corazón”, ha comentado Van Bommel tras confirmarse oficialmente la operación.

El centrocampista llegó al club muniqués en 2006, procedente del Barcelona y ha disputado 123 partidos de la Bundesliga con los bávaros. Tras la decisión de Van Bommel se esconden, según el diario Bild, graves desacuerdos con el técnico, su compatriota Louis Van Gaal, lo que le hacía temer pasara el resto de la temporada en el banquillo. Con Van Bommel en la plantilla, el Bayern Múnich se ha proclamado dos veces campeón de la Bundesliga y otras dos de la Copa alemana.

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts