Viernes, 9 diciembre, 2016

Rafa Guerrero pone a Del Nido en su sitio
Rafa Guerrero pone a Del Nido en su sitio

Rafa Guerrero pone a Del Nido en su sitio

El ex juez de línea Rafa Guerrero, fue uno de los asistentes de Mejuto González en el polémico enfrentamiento de Copa entre Sevilla-Real Madrid en la temporada 2003-04 en el que según Del Nido Valdano bajó a los vestuarios para encararse con el trío arbitral. Lejos de las fantasías del mandatario sevillista, Rafa Guerrero ha contado a Televisión Española como sucedieron los hechos en realidad.

“Nadie entró. Valdano apareció al entrar al túnel por la puerta de acceso que tenía el Madrid para entrar al campo y él, simplemente, se dirigió a Iturralde y a mí por la expulsión de Zidane preguntándonos si estábamos seguros de lo que habíamos hecho. Nosotros le contestamos que claro que lo estábamos”, ha comentado Rafa Guerrero. “Ya hay bastante partido como para calentarlo de esa manera con ese vídeo, diciendo esas cosas. Nunca ha hecho falta escolta al lado del vestuario arbitral”, ha añadido aludiendo a las palabras de Del Nido en las que hablaba de aumentar las medidas de seguridad s en los aledaños del vestuario arbitral.

Para acabar, Guerrero también ha pedido una sanción para Del Nido: “Ya es bastante difícil el partido como para calentarlo de esta manera: poner ese vídeo, hacer esas cosas, decir que va a poner escolta en la caseta arbitral cuando nunca ha hecho falta ni nadie ha entrado allí. Esto sí que genera violencia y aquí los comités tienen que actuar de oficio. Hoy en los colegios estamos educando a las personas y, sobre todo, a los niños porque el fútbol, querido presidente del Sevilla, es cosa de niños también”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts