Lunes, 5 diciembre, 2016

Puyol, el mejor de la década
Puyol, el mejor de la década

Puyol, el mejor de la década

Con su trabajo, su esfuerzo y su obsesión con mejorar cada día, Carles Puyol, se ha convertido en el mejor jugador de la década, o dicho de otra forma, en el jugador más regular, ya que ha logrado aparecer hasta en 6 ocasiones, en el mejor once titular elegido por los aficionados.

El de La Pobla ha sido elegido en los años: 2002, 2005, 2006, 2008, 2009 y 2010.

Un total de diez hombres ligados de alguna forma al FC Barcelona completan la lista de futbolistas que más veces han sido premiados por los seguidores.

Thierry Henry, ex barcelonista entre 2007 y 2010, cuenta con cinco nominaciones junto al actual madridista Cristiano Ronaldo, siendo así los dos jugadores que siguen más de cerca al que ostenta el mayor número de nominaciones, Puyol.

Messi, Xavi y Ronaldinho han sido escogidos en tres ocasiones; Cesc Fábregas, canterano del club y capitán del Arsenal, y Andrés Iniesta lo han sido en dos ocasiones, y David Villa, Gerard Piqué y Luis Garcia, ex azulgrana, en una.

Dejando de lado a los futbolistas, el técnico Pep Guardiola cuenta con una mención en el 2009 como mejor técnico mientras que Jose Mourinho ha sido designado en cuatro ocasiones.

Otros jugadores nacionales han completado en varias ocasiones la alineación preferida de los internautas como por ejemplo el portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, que ha sido escogido cuatro veces, o Santi Cañizares, ex valencianista, Fernando Torres, jugador del Liverpool y Sergio Ramos, jugador merengue, con una nominación a lo largo de su carrera profesional.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts