Miércoles, 7 diciembre, 2016

El fútbol sala blaugrana también arrasa
El fútbol sala blaugrana también arrasa

El fútbol sala blaugrana también arrasa

El equipo que dirige Marc Carmona atraviesa un gran momento tras apalizar el domingo a El Pozo de Murcia (6-1) ante casi 6.000 espectadores en el Palau y conservar el liderato con 41 puntos, dos más que Fisiomedia Manacor y tres más que Inter Movistar.

“Fue espectacular… tuvimos que abrir la parte de arriba de los fondos. El ambiente fue magnífico, con mucha gente joven entregada al equipo que acabó haciendo la ola. Y somos líderes, o sea que perfecto”, destacó Bordas.

Javier Bordas se ha convertido en el responsable del fútbol sala blaugrana, en sustitución de un Joan Bladé que aglutinaba las tres secciones profesionales y ahora se ocupará sólo del baloncesto.

Para ello ha sido clave el deseo de la nueva Junta de reforzar la sección. “El proyecto es muy ambicioso y Sandro Rosell está a la cabeza. El objetivo es trabajar con la cantera y fichar a los mejores jugadores. Hemos aumentado el presupuesto, tenemos un equipazo y el público responde. Que vengan, que disfrutarán y verán goles. La ‘magia’ del Palau también funciona con el fútbol sala”, indicó para explicar que el Barça Alusport suma ocho victorias y un empate como local en nueve partidos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts