Sábado, 10 diciembre, 2016

El Castilla también se quiere reforzar
El Castilla también se quiere reforzar

El Castilla también se quiere reforzar

Mientras que el madridismo se ha ilusionado gracias al fichaje de Emmanuel Adebayor, el equipo filial del conjunto blanco también quiere usar el mercado de invierno para poder reforzarse.

Pese a la buena marcha del Castilla después de que Alberto Toril se hiciese cargo del equipo, el Real Madrid no quiere escatimar esfuerzos en el objetivo de conseguir ascender a la Segunda División. Por ello, el conjunto blanco se ha puesto a trabajar en la búsqueda de algún refuerzo para el filial blanco.

Según informa hoy El Confidencial, el Real Madrid se ha fijado en el joven central del Málaga Iván González, para reforzarse. El joven defensa, de 22 años, fue titular indiscutible en la zaga magaleña durante la temporada pasada. Sin embargo, tanto Jesualdo Ferreira como Manuel Pellegrini no han contado con el canterano. Con el fichaje de González, Alberto Toril busca darle más experiencia al equipo ya que  desde que Materos subió al primer equipo, el Castilla se ha quedado algo corta de efectivos en la zona defensiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts