Domingo, 4 diciembre, 2016

¡A sentenciar la eliminatoria!
¡A sentenciar la eliminatoria!

¡A sentenciar la eliminatoria!

Sí, esta tarde en el Sánchez Pizjúan (20:00 horas, Canal +) Sevilla y Real Madrid se enfrentan en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Aunque pueda parecer mentira, se trata de un partido de fútbol, lejos del ambiente hostil y bélico que el club hispalense ha creado en los últimos días.

Con una rivalidad creciente entre los dos equipos, los últimos acontecimientos no han hecho más que calentar de por sí un partido ya muy caliente. Pese a la llegada de Adebayor, todo hace pensar que Mourinho volverá a usar de Benzema como ‘9’ en el equipo inicial. Con un delantero más, todo hace pensar que el técnico portugués se olvidará del gato para jugar con el habitual sistema del perro con una referencia en el ataque. La principal novedad del equipo podría estar en el centro del campo, donde Mour podría alinear a un trivote formado por Xabi Alonso, Khedira y Lass, con lo que Di María, el autor del gol que decidió el encuentro de Liga, podría tener descanso. Con Pepe lesionado, Albiol será titular junto a Carvlaho en el centro de la zaga, con Ramos y Arbeloa como laterales, con lo que arcelo también descansará.

Por su parte, Gregorio Manzano quiere que el ambiente del Sánchez Pizjuán ayude al Sevilla a no caer derrotado. El entrenador sevillista planteará el partido con un fuerte centro del campo Romarik-Zokora que se enfrentarán a Xabi Alonso y Sami Khedria en la batalla por el balón en el eje del terreno de juego. Con un Luis Fabiano que parece haberse reencontrado consigo mismo, el peligro del conjunto hispalense vendrá desde las bandas con Jesús Navas y Perotti. Tras hablar demasiado de los extradeportivo, llegó la hora para que empiece el partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts