Sábado, 10 diciembre, 2016

Protección especial para Valdano
Protección especial para Valdano

Protección especial para Valdano

Una de las imágenes que pudimos ver en el último partido de Liga ante el Mallorca fueron las numerosas pancartas de apoyo a Mourinho después de que el técnico portugués haya sido criticado en numerosos medio de comunicación y sancionado en más de una ocasión durante la temporada.

Gracias a nuestros compañeros de Canal+, también sabemos que esas no fueron las únicas pancartas que había en el Bernabéu. En las imágenes ofrecidas por el programa ‘El Día Después’ podemos observar como los empleados del Real Madrid tenían la orden de retirar del estadio todas aquellas pancartas que criticasen al director general del club, Jorge Valdano.

Con la afición apoyando a Mourinho, parece que Jorge Valdano es el malo de la película. Con el enfrentamiento que protagonizan el portugués y el argentino desde prácticamente el inicio de la temporada, cada vez son más numerosas las voces que aseguran que Valdano podría abandonar su cargo al final de la temporada. “Yo hablo directamente con Florentino Pérez y con José Ángel Sánchez y no hemos hablado de fichajes”, aseguró Mourinho el pasado domingo, demostrando la falta de entendimiento que tiene con Valdano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts