Domingo, 11 diciembre, 2016

Preciado: “Claro que me tomaría una cerveza con Mou”
Preciado: “Claro que me tomaría una cerveza con Mou”

Preciado: “Claro que me tomaría una cerveza con Mou”

Sin embargo, pasan las jornadas y el asunto parece ya haberse olvidado, aunque no para todos. Mourinho ya espera en el Santiago Bernabéu al Sporting y seguro que reaparecerá la polémica. Si es que Manolo Preciado sigue, claro está. No obstante, tras superar un bache importante, el Sporting parece haber reencontrado semsaciones.

Ahora, en declaracines a Radio Marca, el míster sportinguista ha querido quitar hierro al asunto y ha destacado las cualidades del entrenador blanco: “Mucha gente ha sido muy crítico después de todo eso. Que quede claro que no tengo ningún problema con Mourinho, cero problemas. Es el mejor entrenador del mundo, un extraordinario conductor de grupos”.

“Nunca he insultado a Mourinho, no le he llamado canalla, sólo dije que si pensaba así realmente lo era. Antes de venir a España lo tenía idealizado, me caía extraordinariamente bien, pero ahora menos, eso sí es verdad, porque entró en una parcela que no le correspondía”, aseguró Preciado refiriéndose a las críticas de José Mourinho sobre su planteamiento en el Camp Nou.

Ya en tono de humor, reconoció que nunca ha tenido un problema con nadie y no descartó una posible cita con el de Setúbal. “Claro que me tomaría una cerveza con Mou, o dos, pero que pague él que tiene más dinero que yo.”

Por último, Preciado reseñó que las formas no fueron las correctas. “Si que es verdad que me calenté, que el tono de voz no fue el adecuado, pero todo se exageró. La palabra rencor no entra en mi vocabulario”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts