Domingo, 4 diciembre, 2016

Piden un Camp Nou sin humo
Piden un Camp Nou sin humo

Piden un Camp Nou sin humo

Un grupo de socios y aficionados azulgranas han creado en las últimas semanas dos plataforma a través de la red social ‘Facebook’ que bajo el nombre ‘Pidamos al Barça que prohíba fumar en el Camp Nou’– y ‘Prohibit fumar al Camp Nou’ le piden al presidente Sandro Rosell que regule la normativa dentro de las instalaciones azulgranas.

La presencia del puro es un clásico en los estadios de fútbol. Para evitarlo, los asiduos al estadio más contrarios al humo se amparan en que “los clubs no pueden rebajar el nivel de exigencia de la ley, en cambio sí que pueden endurecerlo”.

La nueva Ley 42/2010 ya prohibe fumar en locales de uso público cerrados, parques infantiles, zonas de juego, establecimientos sanitarios o instalaciones deportivas cubiertas. Además, las legislación especifica que “se adoptarán medidas para la protección de la salud y la educación de los menores”.

En este sentido, la gran afluencia de menores al estadio ha hecho que una representación de la masa social le pida públicamente al presidente azulgrana que extienda la prohibición al interior de las instalaciones

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts