Viernes, 2 diciembre, 2016

Ofensiva total del Real Madrid por Adebayor
Ofensiva total del Real Madrid por Adebayor

Ofensiva total del Real Madrid por Adebayor

Habemus delantero centro. O casi. El ariete del City Emmanuel Adebayor se puede convertir en las próximas horas en futbolista blanco. Mourinho finalmente ha logrado su objetivo y ha convencido a la directiva. La llegada de un ariete goleador era una necesidad y Florentino Pérez ha querido contentar a su entrenador pese a las discrepancias de las últimas fechas.

El togolés parece haber sido el elegido final aunque tan solo por descarte. La primera y principal opción para reforzar el ataque blanco era Ruud Van Nistelrooy. Futbolista aplicado como pocos y conocedor de la filosofía madridista, el holandés era el fichaje ideal para sustituir por una temporada al lesionado Gonzalo Higuaín. No obstante, el Hamburgo se ha cerrado en banda y el Real Madrid no está dispuesto a perder tiempo, pues se aproxima el cierre del mercado.

Por ello, han aparecido diferentes opciones y la que más gusta y convence es el jugador del Manchester City. Olvidado en su equipo, Adebayor es el tipo de futbolista que gusta a Mourinho. Corpulento, pesado y luchador. Sin embargo, faltará por ver en qué estado de forma llega el jugador tras estar en la sombra durante toda la campaña y su comportamiento en Concha Espina. Es una auténtica incógnita.

De momento, lo único cierto es que Real Madrid y Manchester City ya negocian por la cesión del jugador y en las próximas horas puede oficializarse el acuerdo. Esperemos que Mourinho recupere la mejor versión del delantero y éste se comprometa con el club y muestre una disponibilidad y disciplina total hacia el club de Chamartín.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts