Martes, 6 diciembre, 2016

“La gente no es tonta y sabe que no ganaremos 8-0”
“La gente no es tonta y sabe que no ganaremos 8-0”

“La gente no es tonta y sabe que no ganaremos 8-0”

Del Almería, Pep ha rechazado comparativas con el resultado liguero: “La gente no es tonta y sabe que no ganaremos 8-0. En semifinales los resultados siempre son ajustados y se decidirá en Almería. La palabra semifinal te pone en alerta y tendremos que estar intesos”.

Y deja claro que va a por la competición: “La intención es sacar un buen resultado”. Además ha pedido un esfuerzo a la afición aunque la comprende: “Yo entiendo a la gente, hace frío y es normal que muchos decidan quedarse en casa pero ojalá vengan ya que hay motivos suficientes como estar de nuevo en la final de una Copa del Rey, que cuestan mucho de ganar”.

Sobre las lesiones de Alves y Puyol, Pep se ha mostrado prudente después de que el lateral se entrenara hoy con total normalidad con el grupo: “Dani Alves está muy bien pero hay que ir con prudencia”, además que ha reiterado su confianza en la renovación del brasileño: “Es un jugador importante y lo que no quiero es que se quede aquí descontento, está en su derecho de exigir”.

Mientras, de Puyol ha desvelado que “no es una lesión sencilla y no nos marcamos pautas ya que lo tendremos unos días fuera. Ojalá sean sólo dos o tres partidos”. Además ha avanzado que “el club está valorando el tema del césped porque el balón no va fino”.

De la adaptación de Villa, el técnico azulgrana dice que “hay una parte que es el talento del futbolista y su voluntad para adaptarse. Si tienes la mente abierta ya tienes el 80% hecho y es todo más sencillo” asimismo ha asegurado del último fichaje, Ibrahim Afellay, que “estoy muy contento con su adaptación”.

Mientras, de Xavi, el preparador barcelonista asegura que el de Terrassa, que hoy cumple 31 años, aún le queda mucho fútbol en sus piernas. Xavi será entrenador seguro en el futuro porque se aburrirá en casa y espero que lo haga alguna vez y sea en esta casa y lo pueda hacer tan bien como jugador”.

Pep ha evitado hablar de su futuro lejos del Barça y sigue pensando en el presente: “No pienso en nada de eso. Aprendí cuando era jugador y salí de aquí ya que tenía una idea de mi futuro y salió todo al revés y sólo pienso en que estoy aquí y tratar de responder a los jugadores. ¿Qué los jugadores hablan de mi renovación? No les preguntéis y no os responderán” para bromear que “que me hagan la pelota”.

Al contrario de los comentarios que llegan desde Madrid, asegurando que el juego del Barça aburre, Guardiola ha sido elegante con el eterno rival: “Yo no veo al Real Madrid mal, le veo muchas virtudes y son muy muy buenos”. En este sentido ha recordado que “lo que da sentido a todo son los títulos. Después la gente quizás recuerde el juego pero lo más importante es ganar”.
   

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts