Viernes, 9 diciembre, 2016

Karanka pide que sancionen al Sevilla
Karanka pide que sancionen al Sevilla

Karanka pide que sancionen al Sevilla

Tras la espantada de Mourinho, Aitor Karanka ha sido hoy el protagonista de la rueda de prensa del Real Madrid previa al encuentro ante el Sevilla en la Copa del Rey. El segundo entrenador blanco quiso explicar el motivo del porqué de la ausencia de Mourinho, señalando nuevamente a las decisiones del Comité de Competición como desfavorables para el conjunto blanco. “El míster no quiere participar de todo lo que se está diciendo y pasando. A nadie le gusta que se digan tantas cosas. Por salir a defender al club no le gusta estar sancionado. Quiere buscar la normalidad y se ha decidido que salga yo. Ni queremos alimentar más lo que está llegando desde Sevilla. Aquí, cualquier cosa que dice el míster sirve para sancionarle y, si lo miras fríamente, son cosas objetivas”, comentó Karanka.

Y es que desde el Real Madrid, las declaraciones del siempre polémico José María del Nido o el video que ha realizado el Sevilla no son más que formas para calentar el partido. “El Sevilla ha calentado el partido. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués es calentar el encuentro. Los Comités tendrán que ver si es sancionable o no, como se ha hecho con Mourinho. Estamos en semifinales y sólo queremos jugar un partido. Tenemos mucha ilusión todos”, añadió el segundo entrenador blanco.

Karanka también fue preguntado sobre la posible salida de Mourinho a final de temporada, a lo que el vasco contestó asegurando que el portugués está contento en el Real Madrid: “Yo estoy todos los días con él y cada día le veo más a gusto, con ganas de ganar y muy ilusionado con llegar a la final de la Copa del Rey. Está encantado de estar aquí y cumplir los objetivos”. “El vestuario sabe el entrenador que tiene y si algo tenemos es que estamos todos metidos en el mismo barco. Estamos a muerte con Mourinho. Sabemos que va a ser un partido duro. Es un semifinal y el Sevilla tiene cogida la medida a esta competición, pero no vamos a ninguna guerra”, añadió.

Por último, Karanka también quiso defender a Benzema de las críticas recibidas en los últimos tempos: “Karim tiene una presión porque ser jugador del Real Madrid conlleva eso. Quizás se le está metiendo más desde el exterior. Es un jugador que hace bromas y como persona me ha sorprendido porque se han dicho cosas de él que no son ciertas. Y como jugador es muy bueno y el otro día nos dio tres puntos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts