Viernes, 9 diciembre, 2016

El mexicano Dos Santos se niega a irse del Barça
El mexicano Dos Santos se niega a irse del Barça

El mexicano Dos Santos se niega a irse del Barça

El FC Barcelona declaró transferible hace pocos días a esta joya azulgrana. Pese a todo, él no se rinde. Con apenas 20 años, el menor de los Dos Santos no quiere seguir los pasos de su hermano y pretende triunfar en la Ciudad Condal. El centrocampista mexicano así lo asegura en una entrevista concedida al Diario Sport.

Por ello, Jonathan prefiere mantenerse en el filial a las órdenes de Luis Enrique. Sabe que en el Barça Atlètic aprenderá conceptos clave que le servirán de mucho en su futuro profesional y no quiere desaprovechar esta oportunidad. Ahora se está curtiendo en Segunda División, una competición que, según asegura, tiene un gran nivel para crecer como futbolista.

“Estoy muy a gusto aquí, en el Barça B y en la Segunda División, una competición en la que hay mucha calidad y se puede jugar al futbol. Estar en el Barça es una oportunidad que no se puede desaprovechar”, comentó el centrocampista.

Además, resaltó que trabajará duro a diario para que el técnico del primer equipo se fije en él.“Pep Guardiola sigue ahí arriba y es un técnico que confía mucho en la cantera, así que estoy muy a gusto. El club está muy contento conmigo y yo estoy muy contento aquí”, dijo.

“Lo primero de todo es el trabajo diario y poco a poco irán pasando las cosas. Hay que trabajar muchísimo para estar algún día ahí arriba”, añadió al respecto.

Sobre su futuro, asegura que su prioridad es quedarse en el FC Barcelona hasta final de temporada. En junio, él mismo y el club barcelonista deberán tomar una decisión definitiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts