Jueves, 8 diciembre, 2016

El Almería quiere hacer historia a costa del Barça
El Almería quiere hacer historia a costa del Barça

El Almería quiere hacer historia a costa del Barça

“El equipo ha hecho historia clasificándose por primera vez para unas semifinales de la Copa del Rey. Vamos con la intención de hacer la historia más grande y más bonita”, explicó el míster ante los medios de comunicación.

Sin embargo, Oltra sabe lo complicado que es contrarrestar el vendaval culé y resaltó que “la prioridad del Almería es la Liga”, aunque matizó: “Que nadie malinterprete esto. No se va a tirar la eliminatoria”.

“Lo que voy a exigir es que el equipo compita y dé su mejor versión. Luego, veremos lo que es capaz de hacer o, mejor dicho, lo que nos deja hacer el Barcelona”, añadió al respecto.

Sobre el rival que se encontrará en el fino césped barcelonés, el entrenador almeriense evitó referirse al talento y el potencial de los culés: “No quiero centrarme mucho en el Barcelona porque tiene tantas cosas buenas que va a parecer que estamos asustados y no es la realidad”.

Por último y ya en tono de humor, manifestó que apostará cinco euros por la victoria de los suyos, ya que nadie confía en las posibilidades de su equipo y las cuotas se cotizan muy bien.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts