Viernes, 2 diciembre, 2016

“No tengo ninguna obsesión con Messi”
“No tengo ninguna obsesión con Messi”

“No tengo ninguna obsesión con Messi”

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido una entrevista al diario italiano “La Gazzeta dello Sport” en la que habla ampliamente de su rivalidad contra Leo Messi.

Lejos de sentirse enfrentado con el argentino, Cristiano se muestra como un jugador de equipo que prefiere títulos colectivos antes que distinciones individuales. “No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo”, afirma del delantero madridista. “En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro”, añade.

Además, Ronaldo habla sobre el Balón de Oro concedido a Messi. Para el portugués, si el trofeo ha sido otorgado al azulgrana por segunda vez “quiere decir que se lo merecía”, aunque también confiesa que él se lo hubiese dado a Xavi Hernández, un jugador muy importante” que, entre otras cosas, ha ganado el último Mundial.

Cristiano Ronaldo también ha hablado del clásico de la segunda vuelta, un partido que no cree que sea decisivo, pero que espera ganar después del 5-0 en el Camp Nou: “Ese partido lo hemos olvidado y nos servirá seguramente de lección. Veréis que la próxima vez estaremos más preparados para enfrentarnos al Barcelona. Ésa fue una mala noche para muchos de nosotros. Al menos ocho de once tuvieron un rendimiento inferior a lo normal”, comenta Ronaldo.

El portugués también tiene tiempo de dedicar elogios a su compatriota José Mourinho, una persona “abierta”, que sabe escuchar y que defiende siempre a sus jugadores.”Yo sólo puedo decir que sería feliz si pudiera tenerlo como entrenador hasta el final de mi carrera. Y espero que se quede muchos años aquí en Madrid”, comenta el delantero. “Me identifico con él. He descubierto que tenemos muchos puntos en común. Estoy contento de trabajar con una persona tan ambiciosa”, agrega el madridista, quien afirma que no ve actualmente en Europa ninguna joven promesa con sus características, aunque “quizá los haya mejores”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts