Domingo, 11 diciembre, 2016

“El Madrid ofreció 45 millones por Agüero; dije que no”
“El Madrid ofreció 45 millones por Agüero; dije que no”

“El Madrid ofreció 45 millones por Agüero; dije que no”

“Ayer recibí una oferta de 45 millones del Real Madrid por Agüero y dije que no. Esta misma semana, el Chelsea me daba 60 millones por el Kun y por Godín y respondí lo mismo”, aseguró Miguel Ángel Gil Marín a la página web del Diario As.

El dirigente rojiblanco resaltó también que tienen un acuerdo con el Real Madrid para evitar juego sucio entre ambos clubes: “No es una postura de forofismo. Yo puedo negociar con el Real Madrid, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Es imposible que Agüero se vaya al Madrid porque he llegado a un acuerdo con su presidente por el que ninguno de los dos tocaremos jugadores de la primera plantilla ni de las categorías inferiores del otro. Tengo la palabra de honor de Florentino Pérez”.

A continuación, lanzó un serio aviso a navegantes: “No negociaré con el Madrid ni con ningún otro la salida de Agüero ni ahora ni el próximo verano”.

De esta manera, Gil Marín zanja los rumores que sitúan al argentino en el Real Madrid la próxima campaña. Además, hoy mismo el dirigente se ha dirigido a la plantilla para asegurarles que no hagan caso a las especulaciones de la prensa, ya que Forlán y Agüero se quedarán en el club colchonero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts