Domingo, 4 diciembre, 2016

Un sorprendente nombre para el puesto de ‘9’
Un sorprendente nombre para el puesto de ‘9’

Un sorprendente nombre para el puesto de ‘9’

Un nuevo día pasa y nuevos nombres vuelven a aparecer en la agenda del Real Madrid para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín en la delantera blanca. Con el fichaje de Ruud Van Nistelrooy en punto muerto y con nuevos nombres encima de la mesa como del de Pavlyuchenko, un nuevo nombre aparece hoy en la prensa inglesa.

Y es que el Sunday Mirror especula sobre el posible interés del Real Madrid por el delantero del Chelsea Didier Drogba. Pese a sus 32 años, el ‘9’ de los blues es un auténtico sinónimo de gol que tuvo su etapa más brillante con José Mourinho en el banquillo del conjunto londinense.

Drogba nunca ha ocultado su interés de volver a coincidir con el portugués nuevamente, y el Bernabéu sería un escenario ideal para su reencuentro. Sus ocho goles en la Premier League esta temporada avalan su llegada, pero el mayor problema de la operación representa su precio, unos 18 millones de euros. Se trataría de un cambio en el objetivo del Real Madrid ya que el de Costa de marfil no llegaría en calidad de cedido sino fichado. Si el nombre de Van Nistelrroy ha creado ilusión en la afición blanca, ¿ Qué pasaría con Drogba vestido de blanco?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts