Domingo, 4 diciembre, 2016

Un canterano justifica su adiós de La Masía
Un canterano justifica su adiós de La Masía

Un canterano justifica su adiós de La Masía

Informábamos el sábado 22 de enero de un posible acuerdo entre el FC Barcelona y el club de la Premier por el fichaje del joven delantero valenciano. Con apenas 19 años, el chico decide hacer las maletas en busca de oportunidades. Además, se muestra entusiasmado con la idea de empezar un nuevo proyecto en la competitiva liga inglesa.

El ariete azulgrana se quedó fuera de la lista de convocados de Luis Enrique el pasado sábado, ya que el fichaje del futbolista por el Blackburn es una realidad. En declaraciones que recoge el Diario Sport, el goleador explica así su marcha: “Es una oferta irrechazable y no me lo pensé, aquí no tengo muchas oportunidades y puedo seguir creciendo como futbolista en Inglaterra”.

Por último, aseguró que ambas entidades deben llegar a un entendimiento por su traspaso. “Yo estoy al margen y es cosa de los clubes. Si no llegan a un acuerdo me quedaré aquí hasta junio, pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar porque no acabo de estar dentro del equipo”, señaló. Por ello, ante la falta de minutos, Rubén Rochina se despide de La Masía.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts