Domingo, 4 diciembre, 2016

Thiago se divierte con el filial
Thiago se divierte con el filial

Thiago se divierte con el filial

“Hacía tiempo que no jugaba así, con tanta intensidad, y a pesar de la derrota me siento el hombre más feliz del mundo. Merecimos más, pero el fútbol es el único deporte en el que juegas mal y puedes ganar y juegas bien y puedes perder”. Para el futbolista, volver al Barça B no es ningún problema, sino todo lo contrario: “Soy jugador del ‘B’, estoy jugando con mi equipo, es lo más normal del mundo”, destacó con naturalidad.

Así de bien aceptó Thiago Alcántara la decisión de Pep Guardiola de reforzar al equipo de Luis Enrique, para así volver a contar con los minutos que no tenía en el primer equipo, una vez el club confirmó que subirá definitivamente a partir de la próxima campaña.

La guinda fue poder hacerlo, por primera vez desde que ambos están en el Barça, junto a su hermano Rafinha, que sumó su tercera presencia consecutiva en el filial: “Es una pasada porque ocurre pocas veces y es un privilegio poder estar con él”, destacó Thiago. Rafinha también lo celebró: “Fue algo muy impresionante, poder vivir con mi hermano en el campo como en casa”.

Thiago también comentó la posible convocatoria para jugar el Europeo sub’21 y el Mundial sub’20, lo que le impediría realizar la pretemporada con el primer equipo: “Sólo vivo el día a día, las cosas llegan poco a poco”, explicó sobre el tema.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts