Miércoles, 7 diciembre, 2016

Piqué y Shakira comparten un antiguo convento de clausura
Piqué y Shakira comparten un antiguo convento de clausura

Piqué y Shakira comparten un antiguo convento de clausura

Desde entonces, y una vez finalizados los compromisos profesionales que la retenían en Barcelona, la cantante colombiana sigue habitando la casa. Viaja constantemente, como el internacional blaugrana, pero siempre vuelve. La pareja, además, ha sido vista por los vecinos paseando por las calles de Bellaterra con su perro y compartiendo su existencia en un viejo convento de clausura propiedad de David Meca y por el que Shakira paga 9.000 euros al mes.

Ambos prefieren mantener su relación en secreto, pero el tema es ya de dominio público y los paparazzi han iniciado la caza y captura de la feliz pareja buscando esa imagen que confirme la noticia. Así las cosas, la vida de Gerard Piqué y Shakira entra en una dinámica difícil de controlar. El tema preocupa profundamente en el club, desde donde al jugador le han llegado voces acerca de la conveniencia de que oficialice su relación sentimental para evitarse persecuciones de la prensa rosa, pero tanto Gerard como Shakira prefieren de momento negarlo todo.

El club ha aconsejado a Piqué que no realice declaraciones hasta nueva orden para evitar malos entendidos en un intento por conservar la concentración en lo que verdaderamente debe ocuparle: la buena marcha del FC Barcelona.

En estas imágenes correspondientes a un antigua entrevista concedida por David Meca a 20 Minutos, pueden apreciarse los detalles de la casa que ahora comparten en Bellaterra Shakira y Piqué que cuenta también con piscina. jacuzzi, pista de tenis y mucho espacio ajardinado con numerosas palmeras.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts